| Consejeria ¿Tienes problemas espirituales, personales o buscas una palabra de aliento? Aqui podras encontrar la ayuda espiritual y moral que estas buscando. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
~b?´[e=10] + [z=a] -
Agradeciste: 54
Agradecido 22 Veces en 9 Aportes
![]() |
Hola!!
Quiero Preguntar si lo que siente mo novia por mi es amor o Obsesion? llebo un año y un poco mas con mi novia, los dos somos cristianos, Hubo una vez en que cai en la carne llebandome con una chava de la escuela a espaldas de ella, pero alfin y alcabo con la ayuda de dios le confese mi gran error y lo corregi a tiempo y ella me perdono. Cuandoe stoy con ella me dice que me quiere y ama, igual por el Cel me lo dice. y aunque aveces se que soy malo porque aveces estando con ella me pongo un audifo y escucho musica platicando con ella y ella pues veo que no se molesta. ella tubo un novio anterior igual del mismo templo y la engañaron por es chavo y pues ahora el chavo es un borracho y ella me dice que soy el mejor chavo y que es una gran bendion que dios le a dado y por eso no me quiere dejar ir porque aveces yo e pensado que es una obsecion lo que tiene por mi y quise terminar con ella mas de 2 veces y me sale con que no quiere. dice que soy el mejor chavo y en varias veces me dice que soy el mejor en su vida y que si hiciera una encuesta veria que todos dirian que soy el mejor, no se si porque toco en el templo y soy directivo y creo que sigo con esfuerzo al señor lo dice. ![]() Amig@s Le spido que me señalen los herrores como ser hurmano que tengo y pues creo que hare mi mejor esfuerzo. gracias se le agradece!! Bendiciones!! ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 40
Agradecido 52 Veces en 20 Aportes
![]() |
hola.
primero debes analizarte tu y ver si realmente amas a tu novia, por lo q escribiste acerca de que quisiste terminar mas de 2 veces con ella... y si ella dice q eres de bendicion para su vida es porque realmente lo siente asi y tu haz sido una experiencia difernte a las demas. si tu amas a tu novia podras tener la comunicacion necesaria como para un dia sentarte y platicar junto con ella y decirse cuanto se aman o si realmente ustedes estan juntos por miedo a la soledad o costumbre. pero debes apoyarte en una de las palabras mas nombradas en la biblia..AMOR...el amor todo lo puede compadre. suerte y bendiciones.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 46
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
Creo que debes tener mucho cuidado y apoyo la palabra que dice Xamaco, ten presente que el amor es fuerte y hacer rhema la palabra de Dios en tu vida,,, puede que ella en realidad te ame, pero yo te pregunto, tu la amas? si es asi, recuerda el amor es sufrido pero lo principal es que si tu amas a alguien peleas por ello,,, lo que te quiero transmitir es que tu tengas paz y deja todo en las manos de Dios, si tu pides por tu varona el la dara,,, y si es asi, te puedo decir sea o no sea tu novia esa persona,,, tu vas a ser feliz, Dios es tu fuerte, yo cai en pensar qu emi novia no me amaba como me lo decía, y pues te puedo decir, que por el amor uno se obseciona tambien,,, por lo que veo tu eres ministro de la alabanza, siento que hay un gran espiritu que quiere hacer a los ministros sentirse desesperados y aveces caer en deprecion.
Amado,, platica con ella, se sutil,,, suave,,, y mi consejo tu enamorala, recuerda ella es chava, la dañaron y por ende hay que cuidar cada Flor que el señor te de. Espero haberte ayudado Friend. Bendiciones. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 144 veces en 1 Aportes
![]() |
POR LO QUE SE MIRA TE DA COMO PENA POR ELLA EXAMINATE SI REALMENTE LA QUIERES O PLATICALE A ELLA Y PREGUNTALE QUE ES LO QUE REALMENTE SIENTE POR TI,, PERO SI NO ESTAS CONTENTO CON LA RELACION NO TE ENGAÑES A TI NI A ELLA.. SUERTE.. DIOS LOS BENDIGA..
![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 36
Agradecido 170 Veces en 19 Aportes
![]() ![]() |
Pana, cuando tu creas un ambiente de amistad muy sincero en tu noviazgo no tienes problemas para tocar este tipo de temas, te voy a poner un ejemplo: Con una amiga casi mi novia ya dias estamos en que si y que no pero como nosotros somos muy buenos amigos yo le dije a ella que yo solo queria ser su amigo y que ya para casarnos no y sabes ahora no llevamos igual o mejor, y esto es debido a la amistad que hemos formado en todo este tiempo
amigo t aconsejo que seas sincero y le digas lo que sientes con respecto de su relacion, recuerda que El amor echa fuera el temor no dejes q eso sean un impedimento para que tu sientas seguro y le des seguridad a ella tambien..ahi me cuenta como te va ok saludos bro y que Dios te guie
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|