| Poemas Poemas de amor,amistad y en general y tambien todo loq ue se te ocurra lindo para escribir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 10
Agradecido 18 Veces en 10 Aportes
![]() |
Este poema no recuerda ese amor imposible:
Y jamás lo sabrás... Poema del Renunciamiento Pasarás pormi vida sin saber que pasaste, pasarás en silencio por mi amor, y cuando pases, fingiré una sonrisa, como un dulce contraste del dolor de quererte, y jamás lo sabrás... Soñaré con el nacar virginal de tu frente, soñaré con tus ojos soñaré con tus labios desesperadamente, soñaré con tus besos, y jamás lo sabrás... Quizás pases con otro, que te diga al oído, estas frases que nadie como yo te diré, y ahogando para siempre mi amor inadvertido, te amaré más que nunca, y jamás lo sabrás... Yo te amaré en silencio como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar, y el lejano perfume de mi amor imposible, rozará tus cabellos, y jamás lo sabrás... Y si un día una lágrima denuncia mi tormento, el tormento infinito que te debo ocultar te diré sonriente: 'No es nada, ha sido el viento', me secaré las lágrimas, y jamás lo sabrás... José Ángel Buesa |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 19
Agradecido 37 Veces en 8 Aportes
![]() |
Blessing
La Paz para todos ![]() Bueno todos con la Armadura de Dios. Dios me los cuide. Bless |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |