| Buscas amigos cristianos? Conoce amigos, amigas hermanos en la fe en todo el mundo. compartenos un poco sobre ti, sobre cuales son tus gustos e intereses y preséntate ante otros cristianos alrededor del mundo y recibe la bienvenida. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DIOS TE AMA
Agradeciste: 11
Agradecido 7 Veces en 5 Aportes
![]() |
HOLA BENDICIONES A TODOS BUENO QUIERO CONOCER AMIGOS PARA HABLAR Y TENER NUEVAS AMISTADES SIN IMPORTAR LA EDAD O EL PAIS QUE TENGAS UN LINDO DIA
EN TODO TIEMPO AMA AL AMIGO, QUE ES UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA PR17:17 ![]() XQ DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU UNICO HIJO, PARA QUE TODO EN QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA ![]() EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los Siguientes 3 miembros Agradecieron a CHARLINE por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Baneado
Agradeciste: 0
Agradecido 3 veces en 1 Aportes
![]() |
hola soy clickea2
te invito a mi web EDITADO POR SPAM LEE LAS REGLAS DEL FORO POR FAVOR Última edición por andre; 04-Aug-2008 a las 16:55. Razón: Usuario baneado por spam |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Aportes
![]() |
Hola Charline!!!!
pues, puedes contar con mi Amistad me llamo Leonel y te dejo mi MSN para que me puedes agregar: leonelzepeda@hotmail.comDios te Bendiga....y hasta Luego ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
Invitado
|
hola, me llamo leandro, soy de argentina y tambien soy nuevo en este foro.
le doy gracias a dios por la vida y la salud que me a concedido, y tambien por haberme reconocido como su hijo. ![]() cuenta con migo para lo que necesites, que dios bendiga tu vida asi como has bendecido las nuestras! bendiciones para todos ADIOS |
|
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 55
Agradecido 79 Veces en 19 Aportes
![]() |
Cita:
Medio mucho gusto de ver en tu pagina, q allas citado dos textos biblicos. Pienso q nosotros los hijos de Dios, debemos tener ciempre en nuestra boca , a flor de labios la palabra de Dios,recuerde mi hermana q en san lucas 6:45 dice; El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo;PORQ DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA . Y es obio q ud. mi hermana, su corazón esta lleno del tesoro de Dios. Continue asi y vera la gloria Dios; BENDICIÓNES MI HERMANA Y ESTAMOS AL HABLA CHAOOOOOOOO ![]() |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
DIOS TE AMA
![]() |
Cita:
Yo tengo una paginaes : hi5 - Who's in?
EN TODO TIEMPO AMA AL AMIGO, QUE ES UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA PR17:17 ![]() XQ DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU UNICO HIJO, PARA QUE TODO EN QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA ![]() EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
SERVANT OF GOD
Agradeciste: 12
Agradecido 458 Veces en 43 Aportes
![]() ![]() ![]() |
ME LLAMO PACO, SI ACEPTAS, PODEMOS SER AMIGOS, MI MSN ES: gallardo24.7@hotmail.com,HABLAMOS CUANDO QUIERAS Y QUE DIOS TE BENDIGA
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DIOS TE AMA
![]() |
Hola todo bien jajaja
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 8