| Eventos y Conciertos En este Foro podras Anunciar conciertos o cualquier evento en tu ciudad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
El_+_Mejor
Agradeciste: 36
Agradecido 585 Veces en 36 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() |
El Viernes 10 de octubre en The End, Av. Rivadavia 7428. Flores. A mts de Nazca. Matías de Gyldenfeldt Sociedad Bíblica Argentina Dpto. Música Y Difusión matiasdg@biblica.org medios@biblica.org MSN: matias_sba@hotmail.com 54-11-4312-3400 54-11-4415-4406 ::LA BIBLIA ES MI GUIA:: Sitio SBA MySpace.com - SBA-Musica - 32 - Male - AR - www.myspace.com/SBAMusica YouTube - SBAmedios's Channel anfibia [ ambos lados ] Nuestra misión “Honrar a Dios, distribuyendo Su Palabra a todos, en un idioma que pueda entenderse, a un precio que pueda pagarse y, si fuera necesario, gratuitamente” Buenos Aires (1049) Bahía Blanca (8000) Mar del Plata (7600) Rosario (2000) Córdoba (5000) . Tucumán 352/8 Saavedra 44 Av. Colón 3524 San Martín 1536 Ob. Salguero 141 . (011)4312-3400 (0291)452-2020 (0223)495-4862 (0341)411-5100 (0351)4229014 . sucbaires@biblica.org sucbahia@biblica.org mardelplata@biblica.org sucrosario@biblica.org succordoba@biblica.org En cuanto sepa pondré toda la información sobre las entradas, puntos de ventas y precios.
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 24
Agradecido 26 Veces en 5 Aportes
![]() |
hola varon Dios te bendiga mucho soy un pastor de san carlos de bariloche estamos empesando una pbra y me gusta trabajar mucho con los jovenes me gustaria tener mas informacion sobre many montes ya que escuchos sus cd principalmente inmortales estan muy bueno me gustaria saber si tenes algun correo de el o algo para contactarme de alguna forma ya que tengo 35 años y tengo mucho que aprender del regetoon me gustaria saber si viaja para el sur aca hay un hogar para hospedarlo si quiere conocer bariloche desde ya muchas gracias no se si se puede pero te dejo mi correo mebetesda@gmail.com nuevamente gracias
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |