| Comedia Aca poner chistes pero los que sean solo texto. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 8
Agradecido 60 Veces en 4 Aportes
![]() |
hola ESPERO QUE SE RIAN UN RATO CON ESTE CHISTE,, DIOS LOS BENDIGA
"""" UN dia el famosisimo Bill Gates fallece, y entonces , un angel lo recoje y se lo lleva,,, al llevarselo el angel le dice q le mostrara el cielo y tambien el infierno, para q el decida en donde quiere quedarser;;; """"·"El angel le muestra primero el cielo a Bll gates en una pantalla, y entonces bill gates dice:: oohh, ohh que lugar tan mas tranquilo, todo se ve tranquilo ahi,, que hermoso lugar, hay angeles en todos lados tocando una trompeta,, ""! """"": entonces el angel le dice, bien, ahora vamos al infierno, ok dice bill gates,, """ el angel le muestra el infierno en otra pantalla y este dice: ohhh, esto si es vida, hay bailes,sexo, mujeres, bebidas, todo lo q un hombre puede soñar,,y el angel le dice, bien q prefieres el cielo o el infierno, y este le dice , el infierno!!!!!!!! Meses despues el angel se propone ir al infierno para visitar a bill gates, y ver como estaba !!al llegar el angel, se sorprende porque ve a bill gates , torturado por unos angeles, sin ropa, todo maltratado, y quemandose vivo,, entonces bill gates le dice al angel::, Lo que tu me mostraste del infierno no era esto , no hay mujeres ni sexo, nada!!,, y el angel le responde : ahhhh! LO QUE VISTE ERA EL PROTECTOR DE PANTALLA DE WINDOWS JAJAJAJAJA |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente miembro Agradecio a rojoroker por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad: | ICEMAN (22-Oct-2008) |
|
Advertisement
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Super Moderador
Agradeciste: 0
Agradecido 1.224 Veces en 121 Aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |