| Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() No se pq tento criticamos si una banda es cristiana o no lo es. Pq si un famosos se convirtio o no, y me refiero a todos los q tiran palo a Yuri, y a tantos otros q se convirtieron, o estan llegando al evangelio por medios de personas q estan haciendo nuestro trabajo q tan como damente nos sentamso a juzgar, diciendo fulano es cristiano o mengano no lo es, o la banda tal no es cristiana, o pq tal artista se viste de tal forma esta provocando (vos en q te estas fijando en el artista de como se viste, o te estas fijando si realmente eso te lleva a adorar a Dios un poquito mejor, y si no te lleva a addorar a Dios agarra el cd y rompelo y listo, pero no critiques, pq vos no sabes si realmente Dios quiere hacer una obra preciosa con esa persona y vos con tus criticas estas retrasando la obra de Dios en ese artista, digo todo eso pq estoy trabajando con unos artistas cristianos, y realmente las criticas de la iglesia y de los supuestos criatianoides le tiran abajo, en vez de ayudarlo a crecer mas en el Señor y aconsejandolos le hacen bolsa con las criticas. Hermanos en vez de criticar, pongamonos a orar, a ayunar y a pedir q mas artistas cristianos se acerquen a Dios para q el evangelio pueda ser llevado a las masas. Cosa q a mi me cuesta, llegar a hablar con mas de una persona a la vez, ellos lo pueden hacer!!! con solo 5 minutos en cualquier cadena de television o radio o por la misma internet. Si te gusta lo q pienso bien, y si no te gusta, bien igual, que Dios le s Bendiga ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Advertisement
|
|
|
|
#2 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 3
Agradecido 2 veces en 1 Aportes
![]() |
Lv:19:15 No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.
Hermano, estoy de acuerdo en que como creyentes no debemos juzgar a la personas, Dios los juzgara en su debido tiempo, por que El es el único que sabe que hay en el corazón de cada persona. Usted sabe por que mucha gente no se convierte al Cristianismo, por el testimonio de muchos que dicen ser cristianos y viven doble vida y con su testimonio estan haciendo mucho daño a la cristiandad. Hay personas ojo no digo todas, pero dicen ser cristianas y la única diferencia con un mundano es que van los domingos a la iglesia, de ahi en fuera todo es igual, tambien hay figuras publicas que dicen ser cristianos y hacen cosas que ante los ojos de Dios con forme la Biblia contristan al Espiritu Santo y estas personas al ser figuras públicas estan testificando que un cristiano debe ser así como ellos. Y estan confundiendo a los creyentes recien convertidos a los inmaduros espiritualmente. Sabia usted que la cizaña es una hierva que se parece mucho al trigo, pero esta hierva es venenosa. El diablo es experto en falsificar a lo que es genuino de Dios, En el dia del Señor, el mismisimo anticristo vendrá disfrazado de angel de luz y TODOS lo adoraran, como le digo, el en estos tiempos de esta haciendo uso mucho de la falsificación. Hoy en estos tiempos hay, Pastores, Lideres, Diaconos, Cantantes, personas, etc. que son cizaña. Nosotros aunque tengamos un espiritu de dicernimiento, no sabemos quien es cizaña, solo Dios sabe. Mt: 13: 30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero. En muchos casos yo prefiero que estas figuras públicas, que estos dice que pastores, no hablen ante las multitudes por que estan confundiendo al pueblo de Dios. Mt: 7: 15 Ciudense de los falsos profetas, que vienen a ustedes vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mt: 7: 16 Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Nosotros como creyentes firmes en la palabra, debemos alertar !!!, no con chisme, no con moral de hombre, no columnia, no comentarios, SI NO CON LA PALABRA DE DIOS. Ez: 33: 8-9. Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. 9. Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.» Ez : 33: 4-4 « 4. cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza. » Ez: 33: 7 « 7. A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.» Hermano tenemos que tocar la trompeta, alertando del enemigo, como le dije, no con chisme, no con moral de hombre, no con columnia, no comentarios, no con criticas, SI NO CON LA PALABRA DE DIOS. En Cristo Jesús, Ronald Blanco Siles. soy.luz.y.sal@hotmail.com <º))>< .·´¯`·. ----- Cita:
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 32
Agradecido 28 Veces en 10 Aportes
![]() |
Hay varios casos de artistas que se han entregado a Cristo...
Lei el testimonio de algunos de los integrantes de Logos cuando recien se convirtieron(en ese momento eran V8, una banda muy conocida en argentina) ellos cuentas como todo empezo en una campaña de Anacondia, y que empezaron a congregarse ahun sin saber mucho...y muchos chicos lossiguieron.. laiglesia empezo a llenarse de jovenes con pelos largos, jeans apretados y vestimenta negra....y por lo que opto el pastor y la gente de la iglesia fue por correrlos del lugar.... Muchas veces se acerca alguien al Señor y ya le imponemos un monton de reglas "esteticas" sin comprender que ellos ahun no conocen mucho y que estan en su primer amor, estan en el lugar que nosotros nunca deberiamoshaber dejado... Es lamentable, y lo que pasa con las personas del ambiente publico como los artistas es que a veces se la re mandan con comentarios por la tele o por radio pero debemos entender que ellos recien estan empezando a dar sus primeros pasos.. hoy me da alegria que hablen de que estan en un nuevo camino, que hablen de Dios y de Jesus dos grandes del rock de argentina....Corbata..cantante de Carajo y Andres Gimenes Cantante de DMente...ex ANIMAL...uno de los mejoresgrupo de rock seculares de argentina....Ambos y los chicos que los acompañan ahora son unos capos con sus respectivas bandas un abrazo.... pd: escucho cada hermano por la radio cristiana que me da pena....pero shhhh Última edición por azareel; 07-Aug-2008 a las 21:10. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 13
Agradecido 179 Veces en 25 Aportes
![]() |
pues la vdd hay diferencias en todo y nucna vamos a estar conformes y estoy de acuerdo en que no devemos de juzgar pero tampoco hay que dejarlo pasar simplemente el hecho de que hagan algo mal es porque realmente lo estan haciendo y nos deben de servir como ejemplo para no cometerlos bueno eso es lo que piesno si el lo hizo y es figura publica no por ser tu una persona no vista por muchos lo vas a hacer aunque tu no lo creas eres ejemplo hacia los demas y ellos si se dan cuenta de tus errores asiq ue primero cambiemos nosotros y no a los demas .....
esa es mi oponion y muy respetada la de los demas...
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Nuevo Usuario
Agradeciste: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
![]() |
Cita:
Espero hayas comprendido mi punto de vista y que me comprendas por que en realidad los artistas seculares muchas veces llegan "explrando" otro mercado que es "el mercado cristiano". Ademas que gente que da mal testimonio aparte de desprestigiarse ellos, desprestigian el evangelio y al hacer esto desprestigian al igual a nuestro Señor Jesucristo. Dios te bendiga¡¡¡ |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Dios los bendiga
Agradeciste: 9
Agradecido 7 Veces en 5 Aportes
![]() |
Pues, no es malo que se conviertan a Dios, pero nos hacen dudar por su testimonio
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Miembro
Agradeciste: 19
Agradecido 37 Veces en 8 Aportes
![]() |
Buen tema.... mucho bla bla bla.
Jesus es verbo no sustantivo. Dejen de redundar.... es mejor Actuar. ![]() Blessing |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Etiquetas |