Tu Foro Cristiano
Inicio | Acerca de Nosotros | Contactanos
Iniciar Secion:
Olvidaste tu Clave?
Patrocinadores:
becomeasponsor
Estadisticas:
Miembros: 22,161
Total Temas: 7,457
Total Post: 75,643

Tenemos 603 usuarios en estos momentos.
Que disfruten del Foro Bendiciones.
Sitio desarrollado por:

Mp3dude

Webs Amigas:

Release geek

Discos Cristianos

Loswarez.com

LinksCristianos

Web Hosting y radio stream

Recursos Graficos

Blog LinksCristianos

Cristianos de hoy

esmeraldasblog

Actualidad Gossip

WOW! Celebrities

Trapia musical

Cristomisina

Movil Evolutions

Entre Calzones

Tv oh! Blog

Videos pa tu Movil

DOTAdictus

Clinica Rios Ruiz

Wallpapers y Fondos Free

Tu no pareces estar Registrado. Clic aqui para registrarte

Tu Foro Cristiano » Vida Cristiana » Consejeria » Relaciones Sexuales en el Noviazgo

Consejeria ¿Tienes problemas espirituales, personales o buscas una palabra de aliento? Aqui podras encontrar la ayuda espiritual y moral que estas buscando.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Aug-2008, 20:22   #1 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Aportes
Points: 226, Level: 2 Points: 226, Level: 2 Points: 226, Level: 2
Level up: 3%, 24 Points needed
Level up: 3% Level up: 3% Level up: 3%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
xauxera no se puede cailificar en este momento
Unhappy Relaciones Sexuales en el Noviazgo

Bueno hermanos en Cristo.

Sinceramente tengo un problema...tengo una novia y ambos somos hijos de Dios y cada vez que quedamos solos caimos en fornicacion.

Es realmente malo para nuestro Espiritu ya que nos sentimos muy mal despues pero es dificil luchar contra esto ,
cada vez que comenzamos a salir adelante caimos...

ayuda porfavor..

palabras de aliento ....

algo hermanos.

Saludos desde Chile.
xauxera está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 28-Aug-2008, 22:15   #2 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Aportes
Points: 463, Level: 4 Points: 463, Level: 4 Points: 463, Level: 4
Level up: 5%, 87 Points needed
Level up: 5% Level up: 5% Level up: 5%
Activity: 1%
Activity: 1% Activity: 1% Activity: 1%
Sergio Ornelas no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xauxera Ver Mensaje
Bueno hermanos en Cristo.

Sinceramente tengo un problema...tengo una novia y ambos somos hijos de Dios y cada vez que quedamos solos caimos en fornicacion.

Es realmente malo para nuestro Espiritu ya que nos sentimos muy mal despues pero es dificil luchar contra esto ,
cada vez que comenzamos a salir adelante caimos...

ayuda porfavor..

palabras de aliento ....

algo hermanos.

Saludos desde Chile.
lo que nesecitas hermano es velar y orar para no seguir callendo en tentacion. pero por mi parte lo que tu nesecitas es ser sincero contigo mismo, y ver que es lo que quieres y a donde quieres ir,no esperes escuchar un menseje que te digan esta bien lo que haces nomas te cuidas de una enfermedad o enbaraso no esperado. por que yo soy un siervo de Dios y te digo que te apartes del pecado y confiesalo arrepientete y no vuelvas a hacerlo o bien casate pero tienes que cofezar tu pecado, hermeno recuerda que Dios es grande en misericordia y te perdonará despues de hacerlo ette sergio ornelas r sergioorne@hotmail
Sergio Ornelas está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-Sep-2008, 07:28   #3 (permalink)
What Would Jesus Do?

Agradeciste: 5
Agradecido 5 Veces en 5 Aportes
Points: 144, Level: 1 Points: 144, Level: 1 Points: 144, Level: 1
Level up: 2%, 6 Points needed
Level up: 2% Level up: 2% Level up: 2%
Luimi05 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Te felicito hermanu una de la mejor forma de demostrar que estar arrepentido es confesandolo y dando testimonio de ello. Como dice el hermanu Sergio. Debes orar y velar para n caer en las tentaciones de satanas.

Ponte deacuerdo con ella y oren el uno por el otro por este problema.. Yo estare oando por ambos para que Dios les guarde de sus propios deseos carnales. Esto es algo que le agrada a Satanas que le seamos infieles a nuestro Dios.

otro consejo, traten de no estar solos, siempre esten en lugares publicos o con amigos asi podran avitar caer en la tentacion.
Antiguo 04-Sep-2008, 20:58   #4 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Aportes
Points: 463, Level: 4 Points: 463, Level: 4 Points: 463, Level: 4
Level up: 5%, 87 Points needed
Activity: 1%
Activity: 1% Activity: 1% Activity: 1%
Sergio Ornelas no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

animo brother yo soy un testimonio vivo del poder de Dios
te dejo mi testimonio: a la edad de 17 años empese a consumir drogas y alcohol primero era para divercion y luego se convirtio en un abito y cada día era masy mas hasta tocar fondo; me case a los 19 años pero despues de algunos años perdi todo, tengo dos hijas que a la vez habia perdido negocio amigos todo fui perdiendo/ hasta que me quitaron la escalera osea habia quedado arriba ya me abia tirado a la milonga como ya no tenia nada todo me valia. me empeseameter en las casas primero a espiar a las mujeres luego robaba y luego amanecia tirado en las asoteas en los patios tambien me habia enredado en narcotrafico y tuve grandes problemas con ellos al grado de que me mandaron matar pero Dios me dio oportunidad tambien vino lalujuria tu sabes varon que todo eso viene con las drogas y sabes que no son cuentos todo esto pasamos y en ese caminar tambien fui demandado por violacion a una mujer pero Dios me ayudo y no fui encarcelado
me pagaban por golpear gente con talde conseguir el adictivo hacia cualquier cosa y cuando toque fondo alguien que siempre andaba conmigo pero que yo no conocia me cuidaba y me hablaba pero no queria oir fijate brother en el barrio donde vivia no me podian ver, aquellos con los que me juntaba lejos de hablarme peleaban conmigo ya cansado me quise suisidar con mecate y con una nueve mm. pero Dios tenia otro plan y me llevo con el unico amigo que me quedaba (aparte de Jesucristo al que no queria yo)y este amigo era cerrajero y yo llegue con el y estando hablando con el le decia que estaba cansado que era puros problemas para mi familia y los queria dejar vivir en paz pero sono el telefono y le hablaron que fuera abrir un carro y me invito el queria hablar comigo pero al llegar alli unos hermanos estaban testificando y predicando y yo me acerque y al oir empese a llorar aquel hombre seco y mesquino que nunca lloraba ni cuando murio mi jefe(papa) ni cuando me dejo la fam. pero ese dia fue diferente era Jesucristo el que estava alli el que toco mi corazon
y quebro el corazon de piedra con hierro que tenia y lloraba sin parar y cuando hicieron el llamado lo acepte y me fui con los hermanos y me interne en un cetro cristiano de donde venian ellos y al otro dia yo amaneci diferente Dios habia hecho el milagro tanto que ni malia senti y ahora asta donar sangre puedo porque Dios me la limpio en antidopint no me salio drogra GLORIA A DIOS y ahora soy evangelista le sirvo a Dios quien me salvo y me dio dones de liberacion de sanidad de profecia
de fe "gloria a su nombre" y me volvio a mi familia me dio un negosio una familia en cristo y volvio la confianza en las gentes que me rechazaban( cuando no me podian confiar ni un costal de alacranes) pero dice la Biblia que de lo mas vil y menospreciado escogio Dios para humillar a lo mas sabio del mundo yo me congrego en iglesia de Dios evangelio completo
en guamuchil sin. te recomiendo una iglesia nomas dime en que ciudad vives en sonora hay muchas y espero conocerte un día y puedas estar en las campañas dondo predico pronto ire por sonora en una gira que Dios te bendiga y hechale ganas
no desmayes y obten la victoria en Cristo jesus recuerda esto filipenses 4:13 todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Sergio Ornelas está desconectado  
Antiguo 05-Sep-2008, 07:41   #5 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 16
Points: 260, Level: 3 Points: 260, Level: 3 Points: 260, Level: 3
Level up: 4%, 90 Points needed
Level up: 4% Level up: 4% Level up: 4%
abraham_x no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Hola amigo soy consejero de jovenes, y me llamo Abraham, y te comparto que cuando mi ahora esposa y yo cuando eramos novios tratabamos que no estar en lugares oscuros y sn nadie a nuestro alrededor, por que te dijo algo asi seas el PASTOR de una iglesia o ministro, la tentacion existe y no por que sea mala o pecaminosa si no que tu cuerpo reacciona a los estimulos visuales y fisicos y hasta cierto punto es normal que suceda que quieras ese tipo de abrazos y besos del tipo frances !!!, pero quiero decirte que la Biblia no habla de no irte con tu novia a un lugar solos, si o que debes pensar o preguntarte "ES SABIO HACER ESO", si la respuesta es NO , pues ni lo pienses mas, pero si la respuesta es SI pues hazlo con toda la libertad que Dios te ha dado, aclarando que estas comentando que los dos son cristianos , asi que ya tienes el Espiritu Santo para dicernir, y al final El David de la Biblia fue tambien un FORNICARIO PERO SE ARREPINTIO, Y DIOS LE LLAMO UN HOMBRE CONFORME AL CORAZON DE DIOS.
Imaginate una persona que cometio tal pecado, su corazon se convirtio como el del Señor Dios !!!!!!!!!!!!!!!!
ALABA A DIOS SALMO 150
abraham_x está desconectado  
Antiguo 05-Sep-2008, 08:52   #6 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 0
Agradecido 2 veces en 1 Aportes
Points: 61, Level: 1 Points: 61, Level: 1 Points: 61, Level: 1
Level up: 2%, 89 Points needed
Level up: 2% Level up: 2% Level up: 2%
chubi no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

te saludo esperando que te encuentres bien bueno lei tu peticion y lo unico qte puedo decir es q le pidas a jesus que saque esos pensamientos y esas devilidades intenta de salir mas con tu novia evita quedarte en lugares a solas o de poca luz Diios conoce nuestro corazón .pero no hay que dejarcelo todo a el tambien aquí entras tu poniendo de tu parte.
Que Dios te bendiga .
chubi está desconectado  
Antiguo 05-Sep-2008, 13:02   #7 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 3
Agradecido 9 Veces en 5 Aportes
Points: 433, Level: 4 Points: 433, Level: 4 Points: 433, Level: 4
Level up: 5%, 117 Points needed
Activity: 5%
Activity: 5% Activity: 5% Activity: 5%
Anlistar no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Traten de no quedarse solos en lugares cerrados, u oscuros...
Salgan afuera, diviertanse... hay miles de cosas q pueden hacer jaja
Y lo más importante, oren juntos... nunca dejen de orar, pidanle a Dios q los ayude... si se lo pedis... el seguro te va a ayudar!!
Dios los bendiga a los dos!!!
:-)
Anlistar está desconectado  
Antiguo 09-Sep-2008, 13:02   #8 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 0
Points: 7, Level: 1 Points: 7, Level: 1 Points: 7, Level: 1
Level up: 1%, 43 Points needed
Level up: 1% Level up: 1% Level up: 1%
Windy Priscila no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Bueno creo que deberian alejarse por un tiempo y esperar aver si es la voluntad de Dios que esa relacion funcione
Windy Priscila está desconectado  
Antiguo 09-Sep-2008, 17:25   #9 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 1
Points: 226, Level: 2 Points: 226, Level: 2 Points: 226, Level: 2
Level up: 3%, 24 Points needed
Level up: 3% Level up: 3% Level up: 3%
xauxera no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Gracias por sus respuestas hermanos las tomare en cuenta especialmente de no quedar solos.

Que el Señor los Bendiga grandemente y es bueno saber que no somos los unicos que pelean contra la carne...

El Espiritu Santo debe ser mas fuerte para aplacar los deseos...

Digo pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis la concupiscencia de la carne. 17 Porque la carne codicia contra el
Espíritu, y el Espíritu contra la carne: y estas cosas se oponen la una a la otra, para que no hagáis lo que quisieres. 18 Mas si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley. 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, 20 Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes a éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios. 22 Mas el fruto del Espíritu es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe, 23 Mansedumbre, templanza: contra tales cosas no hay ley. 24 Porque los que son de Cristo, han crucificado la carne con los afectos y concupiscencias. 25 Si vivimos en el Espíritu, andemos también en el Espíritu.

Sociedades Bíblicas Unidas, Reina Valera 1909, (Impreso en Corea: Sociedades Bíblicas Unidas) c1999.
xauxera está desconectado  
Antiguo 09-Sep-2008, 21:54   #10 (permalink)
Super Moderador

Agradeciste: 38
Agradecido 2.269 Veces en 138 Aportes
Points: 9.561, Level: 23 Points: 9.561, Level: 23 Points: 9.561, Level: 23
Level up: 24%, 489 Points needed
Level up: 24% Level up: 24% Level up: 24%
Activity: 70%
Activity: 70% Activity: 70% Activity: 70%
god777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to beholdgod777 is a splendid one to behold
Smile Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GOD BLESS YOU

coincido con la mayoria de los HERMANOS y me voy a limitar a decirte porque la fornicacion puede dañarlos (aparte de que DIOS no lo permite).
el peligro consiste en la confusion, que ambos confundan el amor con atraccion o deseo y despues si se casan vendran muchos problemas al no amarse espiritualmente, con el
god777 está desconectado  
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación