Tu Foro Cristiano
Inicio | Acerca de Nosotros | Contactanos
Iniciar Secion:
Olvidaste tu Clave?
Patrocinadores:
becomeasponsor
Estadisticas:
Miembros: 22,107
Total Temas: 7,453
Total Post: 75,534

Tenemos 510 usuarios en estos momentos.
Que disfruten del Foro Bendiciones.
Sitio desarrollado por:

Mp3dude

Webs Amigas:

Release geek

Discos Cristianos

Loswarez.com

LinksCristianos

Web Hosting y radio stream

Recursos Graficos

Blog LinksCristianos

Cristianos de hoy

esmeraldasblog

Actualidad Gossip

WOW! Celebrities

Trapia musical

Cristomisina

Movil Evolutions

Entre Calzones

Tv oh! Blog

Videos pa tu Movil

DOTAdictus

Clinica Rios Ruiz

Wallpapers y Fondos Free

Tu no pareces estar Registrado. Clic aqui para registrarte

Tu Foro Cristiano » Vida Cristiana » Foro General de Religión » Un video polémico.

Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Sep-2008, 03:06   #1 (permalink)
El_+_Mejor

Agradeciste: 36
Agradecido 585 Veces en 36 Aportes
Points: 3.003, Level: 12 Points: 3.003, Level: 12 Points: 3.003, Level: 12
Level up: 13%, 47 Points needed
Level up: 13% Level up: 13% Level up: 13%
Activity: 6%
Activity: 6% Activity: 6% Activity: 6%
Nextor754 es realmente agradableNextor754 es realmente agradableNextor754 es realmente agradableNextor754 es realmente agradable
Predeterminado Un video polémico.

Hermanos, los saludo con la paz de nuestro Señor Jesucristo.
En esta oportunidad les traigo un video para debatir, el cual no lo he subido a algun servidor por falta de tiempo, pero lo pueden ver en internet, YouTube o bien lo pueden bajar por alguno de los programas P2P (Per To Per), como Ares, eMule, etc...
El nombre del video es "Desenmascarando los movimientos de fe y prosperidad"
Me gustarian que lo vean y debatamos juntos que opinan de este video.

Si puedo lo estare subiendo a algun server, les pido que si alguno lo baja por favor no dude en postearlo.

Les agradezco su atencion y espero sus respuestas.

Los Amo En El Señor

Parte 1

Parte 2

"Hoy me di cuenta de que pertenezco a la raza más violenta de la tierra, porque asi como un tigre no mata a otro tigre, asi deberian ser los hombre"

Última edición por fugitivo; 04-Sep-2008 a las 05:12. Razón: se agregaron los videos
Nextor754 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los Siguientes 2 miembros Agradecieron a Nextor754 por su valioso aporte ya que es de mucha Utilidad:
gudo (30-Sep-2008), o_felipe (26-Sep-2008)
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 04-Sep-2008, 05:14   #2 (permalink)
Super Moderador

Agradeciste: 0
Agradecido 829 Veces en 96 Aportes
Points: 5.916, Level: 18 Points: 5.916, Level: 18 Points: 5.916, Level: 18
Level up: 19%, 434 Points needed
Level up: 19% Level up: 19% Level up: 19%
Activity: 90%
Activity: 90% Activity: 90% Activity: 90%
fugitivo Es un nombre conocido por todosfugitivo Es un nombre conocido por todosfugitivo Es un nombre conocido por todosfugitivo Es un nombre conocido por todosfugitivo Es un nombre conocido por todosfugitivo Es un nombre conocido por todos
Predeterminado

te lo muevo a Religión OK!!

Bendiciones

deseas compartir algo y no sabes como. CLICK AQUI!!
http://pak0freak.hi5.com no hace mucho me inicie en el hi5
fugitivo está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-Sep-2008, 16:02   #3 (permalink)
El_+_Mejor

Nextor754 es realmente agradableNextor754 es realmente agradableNextor754 es realmente agradableNextor754 es realmente agradable
Predeterminado Gracias

Muchas gracias hermano por mover el tema y colocar los videos te agradezco de corazon y papa te Bendiga.

"Hoy me di cuenta de que pertenezco a la raza más violenta de la tierra, porque asi como un tigre no mata a otro tigre, asi deberian ser los hombre"
Antiguo 05-Sep-2008, 06:45   #4 (permalink)
lider juvenil

Agradeciste: 5
Agradecido 18 Veces en 6 Aportes
Points: 311, Level: 3 Points: 311, Level: 3 Points: 311, Level: 3
Level up: 4%, 39 Points needed
Level up: 4% Level up: 4% Level up: 4%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
lapoeta no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Bueno creo que no estaría demás estar seguros de que estamos viviendo en el fin de los tiempos, en aquellos que tantos aseguramos que llegarían y que nuestros ancestros creían imposibles e inverosímiles, tenemos que tener bien en cuenta que tenemos que estar ahora mas que nunca fundamentados en la fe en Jesucristo mas que en cualquier pensamiento humano, por que si tenemos muy pendientes estamos viviendo ( mateo 24) palpando con nuestras vidas lo que el mismo maestro nos dijo que pasaría, estemos atentos velemos y oremos para que el día que tanto esperamos no nos tome de sorpresa.

Que Dios nos bendiga a todos con entendimiento y toda buena bendición como el nos las sabe dar.

Es bueno saber que los misterios del reino de Dios ya están siendo revelados por medio de su Espíritu Santo y tan bien que con cada acontecimiento de esto que pasa estamos cada vez mas cerca de la meta, estar con Dios en su gloria y majestad.

También creo que ahora mismo estamos perdiendo el tiempo en el hecho de buscarle los pro y los contra a las religiones ya existentes, nosotros tenemos un código de acceso a todo, es el Espíritu Santo este nos hace comprender las cosas en el poder de Dios, tenemos sus escrituras que es un compendio completo de informaciones acerca de cada cosa, de lo que es de Dios o no es de Dios, creo que hay cosas que hacemos en nuestro diario vivir mas aya de nuestro entendimiento que no agrada a Dios o que tiene otro significado en el sentido espiritual, por ende nuestra mayor oración en vez de ser la que nos muestre cuales son las verdaderas iglesias que podemos visitar que no tiene en sus estatutos un índice de herejía o de satanismo, debe ser que Dios abra nuestros ojos espirituales, que nuestro entendimiento de las cosas divinas sea cada vez perfeccionado mas en Dios de manera que el Espíritu que fue dado a nosotros sea nuestro repelente de las cosas que a Dios no le agrade, nuestro ejemplo a seguir JESUCRISTO, pudo estar en el mismo mundo en el que vivimos y compartió en un ambiente donde las cosas estaban mal y había engaño en el pueblo de Dios pero el estaba seguro en su corazón de la verdad de las escrituras y de la relevancia de estas, de manera que el no se dejo llevar por ninguna corriente si no que pudo identificar que debía y no creer, hacer , enseñar y decir.
Antiguo 08-Sep-2008, 22:04   #5 (permalink)
El_+_Mejor

Predeterminado

Hermana estoy 100% de acuerdo contigo, este video no lo puse para juzgar sino para que cada cual, con su grado de dicernimiento, pueda o no creer. Pues me parecio interesante el video.

Saludos y Papa Dios te bendiga.

Antiguo 09-Nov-2008, 02:07   #6 (permalink)
Nuevo Usuario

Agradeciste: 19
Agradecido 1 Veces en 1 Aportes
Points: 153, Level: 2 Points: 153, Level: 2 Points: 153, Level: 2
Level up: 3%, 97 Points needed
Level up: 3% Level up: 3% Level up: 3%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
miguelito no se puede cailificar en este momento
Arrow

Bueno hermano Dios te Bendiga, gracias por poner este video, en un principio tuve un poco de conflicto, pero al escuchar las palabras de ese charlatan, me quede perplejo, y logre entenderlas ya que vivo aqui en USA, y no cabe duda que efectivamente esas son las palabras que dice, aunque las palabras del otro charlatan no puedo entenderlas, y estas cosas suceden en muchas partes, eso no quiere decir que todos los Cristianos Evangelicos seamos asi, recordemos que solo el Espiritu puede escudriñar lo que hay en nuestros corazones, y el mismo es quien te dice si lo que esta sucediendo proviene del padre o no, Recordemos que Dios es un Dios de Orden y no nos pondra en verguenza por lo tanto aunque estemos tomados por el Espiritu el no nos hara quedar en verguenza valga la redundancia, ya que nosotros tenemos control de todas nuestras facultades en ese momento, y lo digo porque yo he tenimo experiencias con el Sr. y no necesariamente en una iglesia, tambien tengo la dicha de conocer a este hermano pastor de la Iglesia Casa de Dios en Guatemala, como dije antes no quiero presumir que este muy entregado a Dios, pero se como se manifiesta su Espiritu, y he estado en momentos en los que este hermano Ora, y a veces no tienes necesidad ni que te toque y tampoco te pide que calles y cuando algo sucede siempre glorifica a Dios, este video me impacta mucho ya que esta niña era sordomuda.
lo cual deja claro que asi como hay charlatanes tambien hay personas Ungidas y que glorifican a Dios, El enemigo vino a engañar, pero el Espiritu de Dios vino a enseñarnos la verdad, y la verdad es que Dios es el mismo de hoy de ayer y de siempre, y su Espiritu aun se mueve, ya no sobre las Aguas sino Dentro de nuestros Corazones, recuerden no confien en el Hombre ni en lo que el hace ya que el hombre es corrupto. Respecto al lenguaje corporal al cual se enfoncan mucho en el primer video, ahi tengo aun un poco de conflicto, ya que quien no hace movimientos al momento de hablar?, si es inconcientemente no hay problema, pero si se hace de una manera premeditada entonces si esta mal, en la Biblia no encuentro en ninguna parte donde diga que esa señal en particular sea Satanica, no son mas que inventos que el hombre se ha hecho, a esto solo puedo aplicar que si nos ponemos a buscar los defectos del hombre encontraremos muchos, y no conseguiremos mas que la separacion de Dios, pero si nuestra fe y mirada esta en Cristo, alcanzaremos la Victoria y conoceremos la Verdad
Dios Te Bendiga Brother y gracias por crear el Post
miguelito está desconectado  
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación