Tuforocristiano.com

Tuforocristiano.com (http://www.tuforocristiano.com/foro/)
-   Reflexiones y Devocionales (http://www.tuforocristiano.com/foro/f15/)
-   -   mensajes subliminales en la musica cristiana! (http://www.tuforocristiano.com/foro/6282-mensajes-subliminales-musica-cristiana.html)

lapoeta 19-Sep-2008 09:24

mensajes subliminales en la musica cristiana!
 
Vi este mensaje en un blog que leí y me resulto tan interesante que decidí pasárselos a ustedes me disculpan si ya lo habían leído pero es de bendición.
Dios descubra todas las cosas ocultas en su espiritud a fin de hacernos cada día mas perfectos en el:247: .




Mensajes subliminales en música Cristiana

Septiembre 6, 2007 in Articulos Cristianos, Discusiones by walky

Un hermano que conocí por este blog, me contactó para hacerme llegar sus buenos comentarios sobre el video que postié del seminario de los mensajes subliminales, y ocurre, que a partir de esta conversación el hermano me da la sorprendente noticia de que él tiene material y ha hecho estudios donde se demuestra que en las canciones de nuestros mejores embajadores de Cristo, en lo que alabanza se refiere, se le han encontrado mensajes subliminales Satánicos. Mi asombro ante tal noticia, acrecentó, a medida que iba citando los nombres de los susodichos, entre los que estaban: Marcos Witt, Danilo Montero, Marcos Barrientos y Jesús Adrían Romero. Al escuchar todo ésto me rehusé a creerlo, aunque sé no es un imposible que hay estafadores del Cristianismo que no son escogidos por Dios, sino por el mismo satanás.

Por lo que abordé a este hermano con preguntas, y a la vez le advertí que tuviese cuidado con dañar el testimonio y la obra de los siervos de Jehová, a lo que el me contestó, a caso lo que tu publicaste es mentira o sólo por ser “Cristianos” no pudiese pasar ésto.

Lo mismo pudiese usted preguntarse, cómo darnos cuenta?… Para eso tenemos al Espíritu Santo. Siempre les he dicho que cuando uno hace algo en contra de los status de Dios, el Espíritu se constriñe y uno se siente mal y apenado por lo que hizo, y cuando uno escuchó una alabanza que es de Dios, uno se goza, entra en la presencia del Señor, y la siente.

Entonces en el caso de estos hermanos, se me hizo difícil creer esta horrorosa noticia, pues miren estos son los adoradores que uno siente más la unción, entonces si éstos no, en qué otros confiaré??

Pues, para mí, no se ustedes, pero estos hermanos tienen una larga trayectoria, donde en todo se trata de decir que a Cristo y a Dios sea la gloria y que proclamemos su nombre, etc… para mí realmente y claramente su única intensión es agradar y exaltar el nombre de Dios.

Pero, para ser imparcial, y como asquerosamente, todavía estoy atada a esta carne, que tiene que ver para creer, entonces no confié ciegamente en lo que ya el espíritu me había confirmado, entonces busqué en Internet, y lo primero que encontré es un foro, y luego de leer allí, entendí que no necesitaba buscar nada más, aquí encontré los comentarios de las mismas personas que una vez afirmaron y difamaron a estos hermanos, y gracias a Dios admiten su error, pero eso es lo que busca el Diablo, que nos acusemos unos con otros, que nos desbaratemos, y que derrumbemos los pilares más grandes de la iglesia para que caigan; pues, a cuántos no les ha sido de bendición las canciones de estos hermanos, cuántos no han recibido un mensaje de Dios para sus vidas a través de estas canciones, quién no ha entrado al trono de la gracia de Dios mientras le canta estas canciones escritas por los hermanos que ya les mensioné, que las han escrito por amor a nuestro Padre y por inspiración divina??

Y qué busca el Diablo???: que no alabemos a Dios, porque él sabe el poder de la alabanza, y él más que nadie!!!, porque la alabanza tiene poder y es la única ofrenda agradable que tenemos para rendirle al que ha dado todo por nosotros…!

Tengo 2 testimonios del poder de la música Cristiana:
1. Yo me reconcilié con el Señor por la canción de Danny Berrios, “Este es tu mejor momento” que me la cantó un día mi hermana, y por el oír de está canción, caí rendida a los pies de mi Cristo, porque reconocí que fuera de él no era nada.

Y 2. el otro día estaba deprimida, mientras caminaba de regreso a casa, Dios puso en mi mente otra canción, justamente también de Danny, de las viejas “Gloria a Dios” y dice: El Diablo es un mentiroso y el quiere hacernos creer, que somos nadie cuando el bien sabe que somos hijos de un gran Rey, Levanta ya tu manos, porque la victoria nuestra es, el Diablo está vencido y la obra hecha está. “Gloria a Dios, porque en medio de tus problemas, Gloria a Dios, porque en Cristo hay poder, Gloria a Dios, si te sientes ser atado, es sólo para recordarte que ESAS CADENAS YA SON ROTAS CUANDO LE ALABAS” (ese día alabando y glorificando al Señor, rompí esas cadenas.)

Yo me pregunto, para el caso de los verdaderos adoradores, –Puede el Diablo inspirar a nadie a cantar: Gloria a Dios, Gloria a Cristo, Gloria al redentor, Le conviene o puede el Diablo inspirar a alguien a ponerle melodía a los salmos y a versículos Bíblicos de poder y fortaleza???

Y OJO no es que escuchen ahora todo, pues son muchos los que hoy día no esperan ser transformados o nacidos en el Espíritu, y se lanzan a “cantantes Cristianos” movidos por su deseo de niño de ser una artista o por su propio ego y gloria y no para el Señor, y sus vidas no muestran el reflejo de Cristo, por lo que se convierten en blancos perfectos para ser usados por Satanás, pues el Espíritu no pone nada ahí, pues él conoce los deseos de nuestro corazón y él no habita en medio del pecado, y usted ve que en sus canciones no se especifica a quién se le está cantando, que si usted la escucha en cualquier emisora ni cuenta se da si no le dicen, que es cristiana.

Pero hermanos, JUZGUEMOS BASADOS EN EL ESPÍRITU, TENGAMOS DICERNIMIENTO ESPIRITUAL, no desbaratemos el ministerio ni el testimonio de los embajadores de Cristo, que tanto han hecho por todos nosotros y siguen haciendo y ganando almas para Cristo, y que sus frutos SON BUENOS.

ALGO QUE YO MISMA APRENDÍ: PROCUREMOS MÁS PROPAGAR EL EVANGELIO, Y EL AMOR DE DIOS, PUES SI CONOCEMOS LAS COSAS QUE LE AGRADAN A NUESTRO PADRE Y CONOCEMOS DE CRISTO, NADIE NECESITARÁ UN APARATO NI LA ADVERTENCIA DE NADIE PARA DISTINGUIR LO QUE ES O NO DE DIOS. Aunque de aquellos que hacen un coctail de la Biblia con las cosas de este mundo (como lo de los estudios Bíblicos con los Beatles), o blasfemias contra Dios, de eso siempre tendré que hablar, pues yo con mi Padre no como cuentos, y todo lo que profane o ensucie el nombre del Santo de Israel siempre producirá reacción en mí.

Les recomiendo que lean estos comentarios, hagan click en el link inferior del foro donde encontré los comentarios:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

y aquí les anexo algunos de los videos de estos hermanos que a la clara cantan y viven para nuestro Señor, y quieron que me digan, si el Diablo es capaz de poner estas alabanzas en la cabeza de nadie o díganme ustedes a quién le beneficia estas alabanzas???

bueno aki les dejo sólo una muestra de cada uno de los artístas acusados…

Dios les siga bendiciendo

Walky


wayra 23-Sep-2008 06:41

muy bueno realmente hermana.. tu aporte

Mafer 30-Sep-2008 10:49

que bueno q expliquen claramente este tema tan mal entendido por personas cristianas .esto me sirve para aclarar a muchas personas el tema de mensajes subliminales en la musica cristiana..DIOS LOS BENDIGA.

noe gonzalez 23-Oct-2008 11:47

es importante conocer la verdad a travez de las escrituras

pelirojin 03-Nov-2008 12:20

no existen mensajes subliminales, en las canciones sino mas bien existe gozo, alegria y poder.

Akirely 06-Nov-2008 08:19

no pude abrir la pagina :( pero de todo lo que leí tienes razón en lo que dices que a veces muchos desde pequeños por falta de cariño o por sobresalir anhelan convertirse artistas cristianos y no tienen en realidad esa pasión de buscar más a Jesús si no que lo unico que buscan es sobresalir Dios te bendiga

Nextor754 11-Nov-2008 19:58

Hermana muchas gracias por el material.

Yo creo, y creo porque investigue, que el mensaje subliminal no existe, tanto en las canciones cristianas como en las mundanas, pues lo que pasa es que alguin la da vuelta la cinta para tratar de escuchar algo y lo que escucha es en verdad lo que el tiene ganas de escuchar.

Yo una vez hice una prueba para demostrarle a mi cuñada de que no existen los mensajes subliminales, tomo un trozo de una cancion de marcos witt y la di vuelta para escuchar que decia, y para la gloria de Dios y sorpresa de ustedes, la grabacion al revez tambien alababa a Dios.

Siento pena por esos que se hacen llamar cristianos y utilizan los foros y paginas que son de bendicion para atentar contra la obra del Señor, hermanos que dicen que las canciones de marcos witt tienen mensajes subliminales, hermanos que dicen que las artistas cristianas son sexys y muchas cosas mas, hermanos seamos sensatos y pensemos, si en verdad hay mensajes subliminales Dios se los revelaria a ustedes y a mi y a todos, en sueños u oraciones.

P/D: No se olviden que el Diablo esta usando la herramienta que un dia Jesus uso contra el, "una casa dividida contra si misma no prevalece"

Los Amo En Cristo

YolysJac 23-Mar-2009 02:29

Yo tambien he oido canciones con mensages subliminares de artistas cristianos. Pero yo pienso al igual que el hermano nextor. Pues se me hace imposible que personas que han demostrado con su testimonio y frutos que jehova dios vive en ellos puedan tambien asi servir al padre de mentira...
Acuerdense que por nuestros frutos dios nos conocera y todo hay que dejar en las manos de dios, porque por el y para el es dada toda gloria y honra...

Dios los bendiga

yolys

Angelic 23-Mar-2009 06:44

Muy buen aporte, creo que lo más importante es pedirle a Dios el discernimiento, porque si es cierto que en el redirl de ovejas hay lobos, pero yo creo que basta con escuchas con el corazón y el Espíritu Santo, te dirá quien es quien.

marcaq 29-Mar-2009 16:19

Cita:

Iniciado por lapoeta (Mensaje 44460)
Vi este mensaje en un blog que leí y me resulto tan interesante que decidí pasárselos a ustedes me disculpan si ya lo habían leído pero es de bendición.
Dios descubra todas las cosas ocultas en su espiritud a fin de hacernos cada día mas perfectos en el:247: .




Mensajes subliminales en música Cristiana

Septiembre 6, 2007 in Articulos Cristianos, Discusiones by walky

Un hermano que conocí por este blog, me contactó para hacerme llegar sus buenos comentarios sobre el video que postié del seminario de los mensajes subliminales, y ocurre, que a partir de esta conversación el hermano me da la sorprendente noticia de que él tiene material y ha hecho estudios donde se demuestra que en las canciones de nuestros mejores embajadores de Cristo, en lo que alabanza se refiere, se le han encontrado mensajes subliminales Satánicos. Mi asombro ante tal noticia, acrecentó, a medida que iba citando los nombres de los susodichos, entre los que estaban: Marcos Witt, Danilo Montero, Marcos Barrientos y Jesús Adrían Romero. Al escuchar todo ésto me rehusé a creerlo, aunque sé no es un imposible que hay estafadores del Cristianismo que no son escogidos por Dios, sino por el mismo satanás.

Por lo que abordé a este hermano con preguntas, y a la vez le advertí que tuviese cuidado con dañar el testimonio y la obra de los siervos de Jehová, a lo que el me contestó, a caso lo que tu publicaste es mentira o sólo por ser “Cristianos” no pudiese pasar ésto.

Lo mismo pudiese usted preguntarse, cómo darnos cuenta?… Para eso tenemos al Espíritu Santo. Siempre les he dicho que cuando uno hace algo en contra de los status de Dios, el Espíritu se constriñe y uno se siente mal y apenado por lo que hizo, y cuando uno escuchó una alabanza que es de Dios, uno se goza, entra en la presencia del Señor, y la siente.

Entonces en el caso de estos hermanos, se me hizo difícil creer esta horrorosa noticia, pues miren estos son los adoradores que uno siente más la unción, entonces si éstos no, en qué otros confiaré??

Pues, para mí, no se ustedes, pero estos hermanos tienen una larga trayectoria, donde en todo se trata de decir que a Cristo y a Dios sea la gloria y que proclamemos su nombre, etc… para mí realmente y claramente su única intensión es agradar y exaltar el nombre de Dios.

Pero, para ser imparcial, y como asquerosamente, todavía estoy atada a esta carne, que tiene que ver para creer, entonces no confié ciegamente en lo que ya el espíritu me había confirmado, entonces busqué en Internet, y lo primero que encontré es un foro, y luego de leer allí, entendí que no necesitaba buscar nada más, aquí encontré los comentarios de las mismas personas que una vez afirmaron y difamaron a estos hermanos, y gracias a Dios admiten su error, pero eso es lo que busca el Diablo, que nos acusemos unos con otros, que nos desbaratemos, y que derrumbemos los pilares más grandes de la iglesia para que caigan; pues, a cuántos no les ha sido de bendición las canciones de estos hermanos, cuántos no han recibido un mensaje de Dios para sus vidas a través de estas canciones, quién no ha entrado al trono de la gracia de Dios mientras le canta estas canciones escritas por los hermanos que ya les mensioné, que las han escrito por amor a nuestro Padre y por inspiración divina??

Y qué busca el Diablo???: que no alabemos a Dios, porque él sabe el poder de la alabanza, y él más que nadie!!!, porque la alabanza tiene poder y es la única ofrenda agradable que tenemos para rendirle al que ha dado todo por nosotros…!

Tengo 2 testimonios del poder de la música Cristiana:
1. Yo me reconcilié con el Señor por la canción de Danny Berrios, “Este es tu mejor momento” que me la cantó un día mi hermana, y por el oír de está canción, caí rendida a los pies de mi Cristo, porque reconocí que fuera de él no era nada.

Y 2. el otro día estaba deprimida, mientras caminaba de regreso a casa, Dios puso en mi mente otra canción, justamente también de Danny, de las viejas “Gloria a Dios” y dice: El Diablo es un mentiroso y el quiere hacernos creer, que somos nadie cuando el bien sabe que somos hijos de un gran Rey, Levanta ya tu manos, porque la victoria nuestra es, el Diablo está vencido y la obra hecha está. “Gloria a Dios, porque en medio de tus problemas, Gloria a Dios, porque en Cristo hay poder, Gloria a Dios, si te sientes ser atado, es sólo para recordarte que ESAS CADENAS YA SON ROTAS CUANDO LE ALABAS” (ese día alabando y glorificando al Señor, rompí esas cadenas.)

Yo me pregunto, para el caso de los verdaderos adoradores, –Puede el Diablo inspirar a nadie a cantar: Gloria a Dios, Gloria a Cristo, Gloria al redentor, Le conviene o puede el Diablo inspirar a alguien a ponerle melodía a los salmos y a versículos Bíblicos de poder y fortaleza???

Y OJO no es que escuchen ahora todo, pues son muchos los que hoy día no esperan ser transformados o nacidos en el Espíritu, y se lanzan a “cantantes Cristianos” movidos por su deseo de niño de ser una artista o por su propio ego y gloria y no para el Señor, y sus vidas no muestran el reflejo de Cristo, por lo que se convierten en blancos perfectos para ser usados por Satanás, pues el Espíritu no pone nada ahí, pues él conoce los deseos de nuestro corazón y él no habita en medio del pecado, y usted ve que en sus canciones no se especifica a quién se le está cantando, que si usted la escucha en cualquier emisora ni cuenta se da si no le dicen, que es cristiana.

Pero hermanos, JUZGUEMOS BASADOS EN EL ESPÍRITU, TENGAMOS DICERNIMIENTO ESPIRITUAL, no desbaratemos el ministerio ni el testimonio de los embajadores de Cristo, que tanto han hecho por todos nosotros y siguen haciendo y ganando almas para Cristo, y que sus frutos SON BUENOS.

ALGO QUE YO MISMA APRENDÍ: PROCUREMOS MÁS PROPAGAR EL EVANGELIO, Y EL AMOR DE DIOS, PUES SI CONOCEMOS LAS COSAS QUE LE AGRADAN A NUESTRO PADRE Y CONOCEMOS DE CRISTO, NADIE NECESITARÁ UN APARATO NI LA ADVERTENCIA DE NADIE PARA DISTINGUIR LO QUE ES O NO DE DIOS. Aunque de aquellos que hacen un coctail de la Biblia con las cosas de este mundo (como lo de los estudios Bíblicos con los Beatles), o blasfemias contra Dios, de eso siempre tendré que hablar, pues yo con mi Padre no como cuentos, y todo lo que profane o ensucie el nombre del Santo de Israel siempre producirá reacción en mí.

Les recomiendo que lean estos comentarios, hagan click en el link inferior del foro donde encontré los comentarios:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

y aquí les anexo algunos de los videos de estos hermanos que a la clara cantan y viven para nuestro Señor, y quieron que me digan, si el Diablo es capaz de poner estas alabanzas en la cabeza de nadie o díganme ustedes a quién le beneficia estas alabanzas???

bueno aki les dejo sólo una muestra de cada uno de los artístas acusados…

Dios les siga bendiciendo

Walky


DIOS te bendiga y siga el espiritu santo dandote saviduria de lo alto como esta escrito en la palabra. Me reafirmo co tu comentario ya que antes de servirle al SEÑOR yo estaba en la farandula y ahi lo que hay es un centro de mando de potestades y principados, de hecho quien gobierna estos medios es azazel " capitan de los demonios " donde la fornicacion, adulterio, drogas, alcohol, asesinatos y robos y muchas otras cosas semejantes a estas son confeccionadas por el mismo infierno. Mas cuando le di permisidad al SEÑOR para que entrase en mi corazon pude ser libre por fin. Ahora solo me interesa predicar el evangelio por medio de la alabanza como se hacerlo pero si esto incluye la farandula mundana que DIOS me libre, me quiero mantener llevando el evagnelio a los necesitados en las calles, a las iglesias que me inviten esto sin renumeracion de precio alguno porque el evangelio se me fue ddo por gracia y lo hago por el amor inmenso que tengo hacia mi SEÑOR.


La franja horaria es GMT -8. Ahora son las 13:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Traducido por mcloud de vBhispano.com