Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

310,386 Üyemiz - Toplam 29,245 Abrir un mensaje441,769 Mesaj yazmýþlardýr.

Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Vida Cristiana » Noticias Cristianas » El g12 no es de dios **lee esto**

Noticias Cristianas

El g12 no es de dios **lee esto**

Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 05-Oct-2008   #1 (permalink)
Post El g12 no es de dios **lee esto**

Quieres Aprender Ingles Rapido.??Click Aqui!
TESTIMONIO DE FELIPE ROSADO EX-G12 { EL G12 NO ES DE DIOS }
Emoticón actual: valiente

TESTIMONIO DE FELIPE ROSADO EX APOSTOL DE LA SECTA G-12

PERDONENME POR FAVOR EL G12 NO ES DE DIOS NOTA MUY IMPORTANTE:

A traves de esta carta quiero notificarle al pueblo cristiano mi mas sentir perdon

sobre todo lo relacionado al Movimiento G12.

El sabado pasado Dios me abrio los ojos para salir de esta secta.

Me encontraba en Colombia en unos retiros con mi familia y mis dos hijas de 19 y 17

años. Era la primera vez que iba ha este tipo de retiro en colombia.
Era una preparacion de

lideres a nivel mundial.
Cuando terminamos el Domingo me hija de 19 sale llorando, y

me abraza y me dice si me amas no me traigas mas aqui, Yo le pregunte porque, Que

estaba pasando, no me dijo nada, Solo en Queens New York Hablamos.
Insiti y no me dijo

nada en lo absoluto.
Llegamos a nuestra casa y entonces me dice que un lider de 23

años de nombre Marcelino Riviera cuando dormia la ataco sexualmente,Ya que el le

veia un demonio sexual y tenia que quitarcelo.
Ella empezo a gritar ,entonces las otras 6

jovenes que habian se arodillaron a Orar mientras el Hombre trataba de hacerle un daño anal.

ella le dijo que por favor por su bien no la tocara, que que era ella paciente de Sida , La cual el

entonces se aguanto y la mantuvo por 17 horas cerrada en el cuarto, hasta que salieron el

domingo. Mi hija no tiene sida lo utilizo para engañar ha este deprevado ser.

El G12 se esta convirtiendo en una especie de maldicion, Cesar Castellanos es un

hombre con un ego y orgullo la cual solo quiere llenar las arcas de dinero en su pais

y en la cuenta de banco que tiene en Suiza y Venezuela.

Estas personas han empezado con ordenes de matar y agredir, Unas de las personas

que era un target es Ambar Diaz ya que ella sabe demasiado sobre el movimiento y

violo el codigo de silencio.
Quiero tambier decir que todos estos lideres en Puerto Rico

desde los lideres conciliares y especial pedro Torres Velazquez que se ha estado reuniendo con

Jose Alvarez, Para tratar de adoptar sistemas de celulas G12 para la iglesia que el dirije.

Hay muchos hermanos, que estan siendo engañados con el G12 veran como pronto Moises

Roman y la Defensores de la Fe se uniran , Yo personalmente he visitado la Iglesia Universal

de Jesucristo para llevar talleres del G12.
Por favor salgan de ahi, Corran, Huyan, Esto es un

peligro, Quieren eliminar a Jorge Raschke, Abimael Garcia y Iris Nannette, Quieren

empezar a fabricarles casos, Y esto se discutio en la Iglesia de Jose Alvarez el Pasado 17 de

Mayo.
A mi me llamaron para que trarara de conseguir donde abimael vivia y donde

estudiaban sus hijos, Hermanos en el amor de Dios creanme se lo pido todo es verdad, Estoy

deseperado porque se que hoy mi vida peligra.

Esto es una Mafia bien organizada y Cesar Castellanos no es el lider Principal hay

alguien mas detras de esto y vienen de Mexico, y le digo que es un grupo de Jesuitas

que tienen templo en veracruz y Colombia, Me daran por loco pero el vaticano tiene

mucho que ver en todo esto del G12.

Oren por mi hoy viole el código de silencio

Marcadores

Herramientas
Desplegado