DIOS LES BENDIGA A TODOS: Para mi es triste cuando oigo y veo que se utiliza este tipo de musica para querer alabar a DIOS, cuando empèce a asistir a la iglesia; tenia tan frescos los recuerdos del mundo y me lastimaba avecez haber desperdiciado tanto: tiempo, dinero, salud, y todo lo que podia, en la perdicion y el vicio, estas dos cosas van de la mano con el Rock y cualquier tipo de musica que se ls parezca, porque esas notas y esas melodias estimulan la mente y el corazon, la musica tiene mucha influencia en el alma y eso lo sabe satan y por eso la utiliza para llegar a dominar al hombre. Pero es peor cuando se ha oido la PALABRA de DIOS y se quiere seguir en los gustos que se tenian cuando antes estando en las tinieblas del mundo y el camino de error, les digo porque se que es eso y nadie ma va a contar nada de eso por el contrario yo si quiero decirles que la alabanza para EL SEÑOR JESUS, EL CRISTO; debe ser limpia sin la levadura del mundo y completamente original no copiada de lo uqe se oye o se toca en el mundo. ENTENDAMOSLO de una vez por todas; si alguien le va a servir a DIOS de todo corazon debe apartarse de esas cosas: si alguno esta en CRISTO nueva criatura es, las cosas viejas pasaron. debemos andar en novedad de vida, si al viejo hombre le gustaba el Rock, pues el nuevo hombre debe detestarlo para poder agradar a CRISTO, ASI CUANDO DOBLES TUS RODILLAS PUEDAS ENTRAR A LA PRESENCIA DE DIOS Y EL NO TE MIRE CON TRISTEZA.
Yo se que todos queremos una dulce mirada del SEÑOR, sirvamosle pues,con temor y reverencia.
DIOS ILUMINE VUESTRO CAMINO.