Kapat Filmkolik'e Hoþ geldiniz
Unete a Nuestro Foro Hoy!!
Sadece bakacaðým Si,voy a ser un miembro de

302,907 Üyemiz - Toplam 28,923 Abrir un mensaje440,472 Mesaj yazmýþlardýr.


  


Bienvenido a Tuforocristiano.com.!! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Üye giriþi
Nick :

Pass :
¿Recordarme?      
Tuforocristiano.com » Vida Cristiana » Foro General de Religión » Atacada Sinagoga en Caracas Venezuela

Foro General de Religión

Atacada Sinagoga en Caracas Venezuela

 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 03-Feb-2009   #1 (permalink)
Exclamation Atacada Sinagoga en Caracas Venezuela

Fuente:
[Tiene que Registrarte para ver los links. ]

Venezuela: Atacada y saqueada la sinagoga en Caracas
Tamaño de la fuente: noticias 02 February, 2009

Un grupo desconocido atacó y saqueó la Sinagoga de Caracas el sábado pasado, lo que no ha ayudado a aliviar las tensiones sino a acentuar la conflictividad entre ambas naciones después que el gobierno de Hugo Chávez decidiera romper las relaciones con Israel por oponerse a sus bombardeos en Gaza.

El templo hebraico se encuentra al final de la avenida Maripérez justo enfrente de la Plaza Colón donde hace unos cinco años los chavistas tumbaron y arrastraron por el suelo la estatua del navegante genovés para demostrar su descontento con España.
Unos 15 asaltantes armados, miembros del grupo, ingresaron en el tempo en horas de la madrugada según denunciaron los vigilantes. Permanecieron cuatro horas durante los cuales destrozaron objetos propios del culto judío e hicieron pintadas con frases antisemitas. Además pisotearon el libro sagrado del judaísmo, la Torah, y causaron numerosos daños al templo.
Los asaltantes no dejaron ninguna seña de su autoría pero el Ministerio de Exteriores de Israel acusa al gobierno de Chávez de estar detrás de la agresión. “Creemos que este ataque es condenable e inaceptable y pensamos que este tipo de violencia sólo puede ocurrir en Venezuela con el beneplácito de las autoridades al más alto nivel del Estado”, dijo a la agencia EFE, Yigal Palmor, portavoz de la cancillería israelita.

Aumentan actos antisemitas
Palmor considera que en las últimas semanas han aumentado los actos antisemitas en Venezuela y otros países pero advirtió que el acto contra la sinagoga es “particularmente alarmante” al señalar que no hará llegar ningún mensaje a Venezuela puesto que “las relaciones han sido cortadas de forma abrupta por decisión del presidente Chávez”.
La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), que aglutina a la comunidad judía en el país, también emitió un comunicado en el que condena el ataque a la sinagoga caraqueña.
“La comunidad judía de Venezuela, de un largo y profundo arraigo en el país, hace pública su indignación y más enérgica protesta ante esta agresión producto del clima antijudío que se ha desatado en el país como consecuencia del discurso incitador al odio del gobierno nacional”, dice el comunicado.El canciller caraqueño, Nicolás Maduro, rechazó y condenó «los actos vandálicos de este grupo anónimo» contra la SinagogaPor su parte el canciller caraqueño, Nicolás Maduro, rechazó y condenó “los actos vandálicos de este grupo anónimo” contra la Sinagoga.

“Necesariamente tenemos que preguntarnos ¿a qué responden? Y con la claridad de la revolución bolivariana, siempre hablando con la verdad, nos comprometemos a investigar y a dar a conocer los resultados de la investigación. Llevaremos a la cárcel a los responsables de este acto”.
Maduro aclaró que el gobierno de Chávez respeta a la comunidad judía. “Nosotros decimos que garantizamos la absoluta libertad e igualdad religiosa para todos los practicantes y creyentes de distintas religiones que hay en nuestro país”.




Desde mi punto de vista esta es otra señal de que JESÙS viene pronto, estemos preparados, con los corazones bien blanquitos,porque estan lavados con su sangre preciaso y prefecta...Creamos en lo que dice en Isaias 53:5: herido fue por nuestras reveliones y molidos por nuestros pecados; por sus llagas somos sanos de toda enfermedad...Creamos en JESÙS de corazòn creyendo en lo que dice el evangelio de Juan: que los que le recibieron ( a JESUCRISTO) les fue dado ser hechos hijos de DIOS, no nacidos de voluntad de carne o sangre, sino de la voluntad de DIOS...Su SANTO ESPIRITU vive en nosotros y nos ha estado cambiando, ¡CRISTO es libertad!...se les quiere, espero sus comentarios, ....PAPÀDIOS les bendiga con su poder...
alves está desconectado  
Responder Citando
 

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Temas Similares En los foros
Jovenes de Venezuela (: Buscas amigos cristianos?
Prohibieron la entrada de Alex Campos en Venezuela Noticias Cristianas
Venezuela: Asesinaron a un pastor evangelico en Maracay. Noticias Cristianas
Testimonio del hermano Hugo Venero, desde Venezuela Testimonios, Estudios o Temas Biblicos
Latinoamerica: Dramatico retrato de Venezuela hecho por revista misionera italiana. Noticias Cristianas



Forum Statistics:
Forum Members: 302,907
Total Threads: 28,923
Total Posts: 440,472


There are 84 users
currently browsing forums.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Traducido por mcloud de vBhispano.com